El Deportivo Saprissa continúa por la senda de los campeones y ayer logró quedarse con la Supercopa ante Herediano. Pese al triunfo, el encuentro contra el Team dejó malas noticias para los Morados y sobre todo pensando en el partido ante Cartaginés este fin de semana.
Vladimir Quesada, entrenador del Morado, habló en conferencia de prensa y se lo vio más preocupado que contento por el triunfo. Destacó que pierde dos piezas claves por lesiones y una por expulsión, apuntando para la Recopa contra los Brumosos que se disputará este sábado 22 de julio.
“Sale carísimo, perdemos dos jugadores por lesión y un jugador por expulsión, mientras que el rival de nosotros del sábado no jugó hoy y no tiene problemas y tiene equipo completo”, comenzó declarando el entrenador del Saprissa en un tono bastante molesto por lo sucedido.
Y agregó sobre su enojo por jugar este encuentro: “Se debió pensar una mejor manera de hacer estas copas, pero hay que jugarlas, y no lo digo ahora lo había dicho anteriormente porque no estaba de acuerdo en jugar estos dos partidos porque Saprissa ganó los dos torneos“.
Para finalizar, Quesada hizo un breve análisis sobre como fue la final de la Supercopa ante Herediano: “Creo que fue un partido normal, como lo había pensado. Ellos tuvieron equipo completo para hacer pretemporada y nosotros no, era normal que se diera de esa manera”.