Muy buenas noticias para el fútbol tico y en especial para el defensor costarricense Francisco Calvo, quiene este fin de semana, se hizo presente en las redes rivales para ayudar a su equipo (Konyaspor de la Superliga Turca) a lograr la remontada ante el Kasimpasa.
El partido se disputó en el Estadio Recep Tayyip Erdoğan , sede del Kasimpasa, que se puso arriba en el marcador apenas a los 14 minutos de juego, comprometiendo las intenciones del club de Calvo.
Calvo con la especialidad
Pero 15 minutos, después de la anotación rival, al 30´, llegaría el costarricense Francisco Calvo para poner la paridad con una de sus mayores habilidades, el remate de cabeza.
El gol del tico devolvió el entusiasmo al club verde, que se fue con todo al ataque y antes de acabar la primera parte, justo en el tiempo de reposición, logró la remontada, el definitivo 2 por 1.
Como es habitual, Calvo fue estelar en la formación de su club y además de sus efectivas intervenciones en la zona defensiva, el zaguero aprovechó una de sus fortalezas y en el área chica, convirtió de cabeza el gol para su club.
Con esta victoria, “las águilas verdes”se mantiene en mitad de la tabla, en el octavo puesto, con 42 puntos luego de 30 presentaciones, a 20 puntos de distancia de los equipos que se encuentran en zona de Champions League.