Gran debut de Claudio Vivas al mando de la Selección de Costa Rica con un importante triunfo por 3-1 contra Arabia Saudita. La Sele mostró un buen fuego contra el combinado de Medio Oriente y se quedó con la victoria en el estadio del Newcastle.
Los ticos comenzaron ganando desde temprano con el gol de Francisco Calvo a los 12 minutos del primer tiempo. Tras un excelente centro de Joel Campbell, el central voló para ganarle la pelota al guardameta rival y poner el primer tanto en el marcador.
A los 30, Manfred Ugalde tendría un regreso de lujo a la Selección de Costa Rica. El delantero del Twente logró conectar un centro pasado y definió de cabeza para el 2-0 parcial, excelente movimiento por parte del atacante costarricense.
Arabia Saudita se despertaría en el segunda parte para descontar de la mano de Ali Al-Bulaihi, pero no alcanzaría para igualar el partido. Para terminar el partido, Randall Leal se encargó de poner el 3-1. Gran regreso por parte del otro jugador que había quedado afuera de la consideración del ex entrenador.