Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano se prepara para la inminente salida de su joven promesa, Andy Rojas, quien con solo 18 años está a punto de continuar su carrera profesional en el extranjero.

La salida del delantero, que viene de anotar en la Supercopa ante Saprissa, es prácticamente un hecho, lo que obliga al presidente de Herediano a buscar un reemplazo que esté a la altura de su talento.

Andy Rojas tiene listas las maletas

Aunque destino final de Andy Rojas aún no está definido, pero su salida de la institución rojiamarilla parece ser casi un hecho. Entre los interesados en fichar al delantero se encuentran el Celtic de Escocia y el Pachuca de México.

Andy Rojas seguirá su carrera en el exterior.

Frente a la inminente partida de Rojas, Jafet Soto diseñó una estrategia que se basa en confiar en la cantera del club en lugar de buscar un reemplazo en el mercado de transferencias.

El plan de Jafet Soto

Según reveló en declaraciones recientes Aquiel Alí, alto directivo de Herediano, el plan del presidente consiste en apostar por Jefferson Bennette, de las divisiones menores del club, quien con tan solo 16 años es una de las mayores promesas de la institución.

Herediano busca respuestas en la cantera (Herediano).

Bennette se sumará este año a los entrenamientos con el primer equipo y podría debutar en la Primera División bajo la dirección técnica de Paté Centeno. El tiempo dirá si el prometedor atacante se converitrá en la próxima gran estrella de Herediano.