Saprissa le ganó 3-0 a Santa Ana y mantuvo su valla invicta por primera vez en lo que va del Apertura 2024. Eso quizás haya sido una gran noticia para el equipo de Vladimir Quesada pero no fue la única.
Es que más allá de haber conseguido una victoria necesaria y tres puntos de oro cuando el equipo venía séptimo, lograron que se destapara un jugador clave como Fabricio Alemán, quien venía necesitando goles y anoche volvió a anotar.
Encima, el jugador, siempre cargando con la mochila de su padre Allan, figura del Monstruo Morado, había sido criticado por la afición. Pero ahora logró desahogarse.
Qué dijo Allan Alemán sobre su hijo Fabricio en Saprissa
Como si fuese un vaticinio, en la previa al encuentro había salido a hablar Allan Alemán, quien en realidad por su rol de panelista de televisión expresa sus opiniones a menudo, y había defendido a su hijo.
“Yo trabajo en un programa de televisión y obviamente uno no le agrada a mucha gente por los comentarios y opiniones que da, y realmente eso llega a afectarle a mis hijos porque mal que bien, la gente se desquita con ellos que son los que ahorita están jugando”, explicó el ex Saprissa.
Y en defensa de su hijo, avisó: “Fabricio en el último año jugó 600 minutos en los cuales ha metido 5 goles, que es un buen promedio, es un buen gol cada 115 minutos, entonces creo que es bueno”.
A las pocas horas, su pequeño de 21 años anotó el 2-0 de lo que luego fue goleada. Y quien quiera oír, que oiga.