Lamentablemente, hoy se confirmó el fallecimiento de Juan Izquierdo. El futbolista de 27 años se desplomó durante el partido de Nacional contra Sao Paulo por la Copa Libertadores y sufrió un paro cardiaco, mientras era trasladado al hospital.

Desde ese jueves hasta hoy estuvo dando la batalla en terapia intensiva. Sus compañeros y rivales estuvieron acompañándolo hasta el último momento. Uno de los que estuvo siempre fue Luis Mejía, guardameta panameño con el que comparte equipo.

A pocas horas de confirmarse la muerte, el portero escribió una carta en sus redes sociales para dejar un sentido mensaje por la partida de su amigo y compañero. Había una hermosa relación entre ambos y se nota por como lo despidió.

La carta de Luis Mejía a Juan Izquierdo

“Hoy despedimos a Juan que dejó una marca profunda en nuestras vidas. No puedo evitar recordar y agradecer esos abrazos que me dabas cada vez que el equipo metía un gol, un gesto que siempre sentí como un símbolo de tu gran compañerismo”.

“Que Dios te tenga en la gloria, querido amigo. Tu ausencia se sentirá profundamente, pero tus recuerdos, esos que llenan el alma, estarán siempre presentes en cada gol, en cada risa, en cada momento que compartimos”.

Es un golpe muy duro para el legionario panameño, como para todo Nacional. Deberán estar unidos para poder salir de este duro momento que están viviendo y, sobre todo, apoyar a la familia del futbolista.