El periodista y youtuber español, Iñaki Angulo, criticó con todo al guardameta costarricense del Paris Saint Germain, Keylor Navas, en medio de una viral denuncia que hizo contra El Chiringuito, programa al cual acusó de amenzar a Vinicius Junior si publicaba un video en contra del racismo.

En medio de una larga transmisión en su canal de YouTube, Angulo se encargó de explicar su postura sobre la acusación a uno de los programas más vistos en España por el tema de dicha estrella del Real Madrid, sin embargo, en un momento optó por poner de ejemplo a Navas para desacreditar a El Chiringuito y, a la vez, hablar mal del tico.

"Keylor Navas, uno de los tipos más tóxicos que puede entrar en un edificio o vestuario, y que me perdonen los seguidores a los que le han vendido que es poco menos que una reencarnación de Mahatma Gandhi", declaró Angulo.

Angulo añadió: "¿Por qué tenía tan buena prensa Navas en El Chiringuito? Porque era de Jorge Méndes y le daba entrevistas y Edu Aguirre (un periodista) ha estado en su casita, por eso si al final es un negocio. Ojalá saliera a hablar Courtois, la campaña que tuvo la primera temporada porque querían mantener a su Keylor. Es el Keylor de su empresario, de Mendes, el negocio paralelo que tienen al principal que es de Florentino".

A pesar de que el caso no tenía nada que ver con Navas, este periodista tiró con todo en medio de una polémica con Vinicius que ha traído muchos criterios en la última semana y que se mantiene con este tipo de declaraciones e informaciones.