El mediocampista argentino y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, aclaró públicamente una de las incógnitas más grandes que había en el entorno con respecto a su vínculo contractual con el equipo más ganador de Costa Rica.

Precisamente, el extranjero del club morado destacó que en junio 2020 había firmado una renovación por otros dos años, más los seis meses de contrato que le restaban en aquel entonces, por lo que su ligamen finaliza oficialmente hasta diciembre del 2022.

Pese a que muchos especularon que este era el último torneo de contrato, Torres aprovechó para aclarar la situación y, además, estimó que aún es demasiado prematuro hablar de una eventual ampliación de contrato.

“Es demasiado apresurado hablar de eso, el contrato termina a fin de año. Con Ángel hemos hablado, la intención de seguir está. Recién decía que en estos cinco años y medio tuve la suerte de ganar seis títulos. Cuando no se gana, la cuestión se pone difícil”, declaró el sudamericano en Teletica Radio.

Torres también aseveró que se ha mantenido tantos años en la institución morada debido a su paso ganador. A pesar de que la incertidumbre de su futuro seguirá, el jugador ha dicho en el pasado que le gustaría retirarse en Saprissa, en donde es considerado como un ídolo.