El arquero costarricense del Paris Saint Germain, Keylor Navas, ya llegó a Doha, Qatar, para unirse a la Selección Nacional de Costa Rica de cara al repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, escuadra que también ya está instalada en suelo asiático.

El portero tico estuvo unos días de vacaciones pero este martes voló directamente desde París, Francia, rumbo a territorio qatarí en un vuelo comercial de Qatar Airways y así estar una semana exacta del crucial duelo donde está en juego el boleto al Mundial de Qatar 2022.

Navas fue el primer seleccionado tico en llegar a Doha, pero pronto llegará toda la delegación del combinado costarricense para iniciar la preparación de los últimos detalles previo al duelo ante Nueva Zelanda, que se disputará el martes 14 de junio en el Ahmad Bin Ali.

El guardameta del PSG es la figura más importante que estará en esta repesca intercontinental, y llegó con motivación a full para aportar su calidad y experiencia en la búsqueda de lo que sería su tercer Copa del Mundo de forma consecutiva, tras haber estado en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El primer entrenamiento de la tricolor en Qatar será hasta este miércoles, pues los seleccionados descansarán en el hotel tras el cansado viaje y tendrán un periodo de aclimatación por la diferencia horaria que corresponde a nueve horas con respecto a Costa Rica.