Cada vez falta menos para el duelo crucial ante Nueva Zelanda por el repechaje a Qatar 2022. Kendall Waston es una de las piezas claves de Costa Rica y ya está analizando lo que se viene dentro de una semana. Será una final anticipada y podría lograr que sea el último mundial del defensor del Saprissa.

El defensa se mostró muy positivo al momento de analizar lo que se viene y contó que es vital encarar este tipo de encuentros de esta manera. Además, destacó que tienen que sostener la misma mentalidad que tuvieron para revertir el mal comienzo en el octogonal de las Eliminatorias Concacaf.

“Ojala que todos podamos seguir así para el partido tan trascendental que tenemos y nos vamos con ese sentimiento positivo porque lo hemos visto que podemos lograr grandes cosas cuando estamos unidos”, comenzó declarando Kendall Waston ante la prensa que lo esperaba a la salida del entrenamiento.

Kendall Waston se entrena pensando en Nueva Zelanda.

Y agregó:“Cuando estábamos en los momentos difíciles donde se hablaba mucha cosa de que estábamos eliminados, no lo creíamos hasta que lo estuviésemos (eliminados), hoy estamos en este repechaje a un pasito del Mundial entonces la ilusión está ahí, entonces ver a un pueblo unido en el mismo sentimiento que queremos clasificar, eso me llena más que el pasado difícil para poder llegar hasta acá”.

Para finalizar, a Waston le consultaron sobre si sirve el gran apoyo que están recibiendo de todos los costarricenses para el repechaje:“Es una energía extra que nos ayuda a dar más, es el apoyo de todo. No solo jugamos por nosotros y nuestros beneficios, sabemos que hay un país detrás, que hay una alegría y se la podemos dar”.