El defensor costarricense Juan Pablo Vargas , volvió a ser protagonista con Millonarios en Colombia , en la victoria (1-4) ante Cortuluá por la jornada 9 de la Liga BetPlay Dimayor . Vargas formó desde el once inicial y se unió a la fiesta en el último gol del compromiso repartiendo una extraordinaria asistencia para que su compañero Carlos Gómez terminara de sentenciar las acciones y sumar tres puntos.
Con 27 años de edad, Juan Pablo Vargasestá viviendo una temporada extraordinaria en Colombia conMillonarios y no solamente están en lo más alto de la tabla de clasificación, sino que el colombiano se ha transformado en una de las figuras del equipo y actualmente según las estadísticas en cada partido, en el mejor defensor del balompié colombiano. Para un centroamericanoes muy complicado afianzarse en el extranjero y mucho más en una liga de Sudamérica.
Juan Pablo Vargas al minuto 81 de partido recibió el balón a la altura del mediocampo y con el mismo vuelo gracias a un gran control orientado de balón, dejó a un jugador en el camino, avanzó unos metros y filtró una extraordinaria pelota entre líneas , dejando a Carlos Gómez ,mano a mano con el arquero rival y definió el (1-4) del marcador.
Recordemos además que Juan Pablo Vargas viene de serel MVP ante Medellín por una de las semifinales de la Copa Colombia . El central costarricense terminó el encuentro siendo el capitán del equipo, iniciando uno de los goles del compromiso y además realizando extraordinarias jugadas defensivas que permitieron que el partido terminara sin recibir goles. Estas actuaciones le vienen de maravilla a la Selección de Costa Rica a menos de 3 meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022 .