Keylor Navas no está cómodo en el PSG debido a que sigue siendo el arquero suplente de Gianluigi Donnarumma y evidentemente es una situación incómoda para el tico, a pesar de que en varias oportunidades ha dicho que su intención es quedarse en París tras sentirse a gusto también con su familia. Pero al final, todos quieren jugar y de seguir en el equipo parisino, esto no va a suceder , al menos con la regularidad que el centroamericano desea. Por este motivo, se han abierto puertas desde Inglaterra en la Premier League y un compañero de profesión, de manera involuntaria, le haría un gran favor a Keylor.

Según el diarioL’ Equipe, elNottingham Forest, club dueño de la ficha del volante tico Brandon Aguilera , estaría buscando el fichaje de Navas para cubrir la baja por lesión del arquero inglésDean Henderson. Además, aseguraron que elBournemouthtambién evalúa el fichaje del tres veces mundialista con Costa Rica . En la búsquedad de un nuevo guardameta y con experiencia, el tico tendría todos los números para serlo.

¿Keylor Navas alNottingham Forest?

Dean Bradley Henderson es un guardameta británico que actualmente defiende los colores delNottingham Forest a sus 25 años de edad. Pero como a todo futbolista, las lesiones no respetan y le ha llegado el turno a Henderson, quien tuvo un contratiemó en su muslo derecho y estará varias semanas de bajo, dependiendo de la evolución y cuando vuelva a tener ritmo de juego.

Dean Bradley Henderson, guardameta delNottingham Forest

Esta situación en elNottingham Forest de la Premier League, es una posibilidad más para Keylor Navas, quien tiene contrato con el PSG hasta 2024. Sin embargo, el multicampeón de la Champions League apenas ha disputado un partido de laCopa de Franciaesta campaña y a falta de minutos, tomando en cuenta que ya tiene 36 años, no es ganancia pasar los últimos años a nivel profesional en el banco de los suplentes.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Keylor Navas en el Nottingham Forest?

¿Te gustaría ver a Keylor Navas en el Nottingham Forest?

No

YA VOTARON 23 PERSONAS