Siguen las repercusiones por el fichaje de Bryan Lozano al Santos de Guápiles. El mediocampista ofensivo es hermano de “Chucky”, futbolista del Nápoli de Italia, y llegó en este mercado proveniente del Pumas UNAM de México. Su arribo genera mucha expectativa en el fútbol de Costa Rica.
Como agregado a lo importante de traer un jugador de la liga azteca, el extremo contó que Hirving estaba al tanto de la actualidad de losGuapileños y que era una buena opción para continuar su carrera. Estuvo al tanto de ellos por la clasificación a la Concachampions de este año.
“Muy bien, le platiqué (a Hirving Lozano) como estaba la situación, lo que pasó en el club en los últimos dos años y me dijo que era una oportunidad muy buena y solo queda demostrar para obtener mejores cosas para personales y para el club. Siempre ha estado el apoyo ahí (de la familia), van a estar pendientes primero dios que vengan alegrías”, declaró Bryan.
Y agregó sobre la actualidad del Santos:“La verdad lo que sé es que es un club con un proyecto muy interesante que apoya a los jóvenes y darles gracias por la oportunidad y lograr llenar las expectativas del club, de la gente, es un club que sueña con quedar campeón y uno viene aportar lo mejor”.
Para finalizar, Bryan Lozano contó como se siente al haber firmado en el conjunto costarricense en esta temporada:“Feliz por llegar al equipo, con muchas ansias de hacer cosas interesantes y adaptarme rápidamente a la institución. Vengo a crecer como futbolista y como persona”.