En Doha, Qatar, está una delegación de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) participando del workshop de la FIFA, donde se evalúan todos los detalles de la logística sobre la Selección de Costa Rica previo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

En suelo qatarí se encuentra el asistente técnico de la Selección Mayor, John Bodmer, el médico Alejandro Ramírez, el oficial de seguridad Joseph Ramírez, el encargado administrativo Álvaro Herrera, y la encargada de comunicación, Gina Escobar. Estos miembros hicieron una inspección de los estadios donde La Sele jugará ante España y Alemania.

 

Estadio Al Thumama

Inspección al estadio Al Thumama, donde La Sele jugará el primer partido del Grupo E ante España el 24 de noviembre. Un recinto que tuvo su inauguración el 22 de octubre de 2021, cuando acogió la final de la Copa Amir entre Al Rayyan y Al Sadd. Su forma se asemeja a un tocado árabe conocido como gahfiya. Con capacidad de cuarenta mil personas, el estadio se ubicará en el poblado de Al Thumama, a las afueras de Doha.

Estadio Al Bayt

Inspección al estadio Al Bayt, donde La Sele jugará el tercer partido del Grupo E ante Alemania el 1 de diciembre. Un recinto que tuvo su inauguración el 20 de junio de 2020. Su forma se elaboró como una concha asimétrica al estilo de una tienda beduina, con capacidad de 60 000 asientos para los aficionados.

Cabe recordar que el Estadio Ahmad Bin Ali donde se jugará ante Japón, fue el estadio donde se disputó el repechaje ante Nueva Zelanda, por lo que ya en Costa Rica lo conocen. Además, se confirmó que Centro de Entrenamiento que tendrá la selección es el Estadio Hamad Bin Khalifa, del club Al Alhi SC.