En Rosario, Argentina, la expectativa está en su punto máximo: Keylor Navas se prepara para debutar con Newell’s Old Boys, el equipo que lo recibió como su flamante refuerzo estrella.

Uno de los seguidores que más espera ver al legendario portero con la camiseta rojinegra es Daniel Rodríguez, un costarricense fanático de Liga Deportiva Alajuelense quien, curiosamente, se enamoró de Newell’s hace más de una década.

Lo hizo gracias a un amistoso que disputaron los manudos en Rosario el 28 de julio de 2012, cuando el equipo dirigido por Gerardo Martino se impuso por 2-0 con goles de Maxi Rodríguez y Leonel Vangioni.

La historia que una a Newell’s con Alajuelense

“La verdad que no sabía qué era Newell’s, porque en Costa Rica todo gira en torno a Boca y River. Pero cuando mi equipo, Liga Deportiva Alajuelense, fue a Rosario a jugar un amistoso, quedé sorprendido con la hinchada y los colores. A partir de ahí nació mi amor por Newell’s“, relató Rodríguez en diálogo con el medio Ovación.

Daniel Rodríguez se enamoró de Newell’s en 2012 (La Capital).

Desde ese momento, el abogado de 32 años oriundo de Sarchí se convirtió en seguidor incondicional del club, viendo los partidos como podía desde Costa Rica.

“Orgullo”: el mensaje de un manudo para Keylor Navas

Ahora, el arquero más exitoso en la historia del fútbol tico se vestirá con los colores de Newell’s, los mismos que Daniel lleva en el corazón. Keylor para los ticos es sinónimo de éxito, nos devuelve automáticamente a Brasil 2014 y también a sus títulos con el Real Madrid cuando el mundo entero hablaba de ese arquero de Costa Rica”, expresó el hincha.

Keylor Navas se prepara para hacer su debut con la Lepra (Newell´s).

“Es un orgullo que un costarricense llegue a Newell’s. Es una oportunidad para que las personas de este país conozcan aún más al club”, concluyó Daniel Rodríguez.