El brasileño Anderson Canhoto fue una de las grandes apuestas de Alexandre Guimaraes para esta temporada de la Liga Deportiva Alajuelense. El jugador fue traído por pedido del entrenador y rápidamente le respondió: no tardó en demostrar su calidad y se afianzó como una pieza clave del equipo.

Figura a menudo, el extremo derecho ya festejó su primer título tras ganar la Copa Centroamericana y ahora va por todo en el torneo local en busca de la corona 31 de La Liga.

Por eso fue justo ahora, en este gran momento, que el futbolista mandó un mensaje muy profundo que estremeció a toda la afición de Alajuelense.

El mensaje de Canhoto que Alajuelense no puede creer

El brasileño es un hábil usuario de Instagram, donde suele compartir muchos aspectos de su vida, y fue por ahí que se dedicó a darle rienda a su felicidad tras el título centroamericano. “Dios es increíble”, fueron algunas de sus primeras palabras en un conmovedor video que antecedió a un largo mensaje escrito.

Sumamente emocionado, Canhoto subió un video a Instagram.

“Sólo quienes estuvieron cerca mío saben todo lo que pasé en los últimos años”, empezó el jugador en tren de confesiones. “Tanto dolor, prácticamente renunciar a todo. Pero Dios hace milagros y nos sorprende con las mejores bendiciones”, agregó Canhoto.

“Tuve la oportunidad de venir a este gran club decidido a dar lo mejor de mí y a hacer historia. Este año ha sido el más increíble de mi vida”, aseguró el futbolista que hasta llegar a Alajuelense, nunca había jugado en primera división pese a tener una carrera de recorrido internacional.

El mensaje de Canhoto habla por sí solo. (Instagram)