Culminada la fecha FIFA, la Selección de Panamá sumó cuatro puntos en la doble jornada de la Liga de Naciones. Sin embargo, pese a haber terminado con un balance positivo, está exigido a ganar sus próximos compromisos, si quiere avanzar de ronda y llevarse uno de los boletos para la Copa América.

Ahora, el elenco de Thomas Christiansen, volverá a las acciones de la Liga de Naciones, en octubre, cuando visite a Curazao y reciba a Guatemala. Y, de manera precisa, para ese segundo encuentro ante los Chapines, la Federación Panameña de Fútbol complacerá al técnico danés y a sus jugadores.

Esto, luego de que los protagonistas, manifestarán que no se sentían cómodos jugando en el Estadio Universidad Latina, debido a que las dimensiones eran distintas al Rommel Fernández. Por lo que la FEPAFUT llegó a un acuerdo con PANDEPORTES, para que el Coloso de Juan Díaz se habilite,

Cabe destacar que el Rommel Fernández se encuentra en un proceso de remodelación en su estructura. Quiere decir que está clausurado por el momento, no obstante, habrá una excepción y la Selección de Panamá volverá a su acostumbrada casa, en octubre.

Luego de una reunión entre FEPAFUT y PANDEPORTES, se llegó a un acuerdo para jugar el partido del mes de octubre ante Guatemala en el estadio Rommel Fernández, donde podrán ingresar 15,700 aficionados aproximadamente, debido a los trabajos, aseguró el medio, Deportes RPC.