Tras jugarse la fecha FIFA de octubre, los seleccionados se reincorporaron a sus respectivos clubes, incluyendo a Yoel Bárcenas y Fidel Escobar que hoy salieron como titulares en un encuentro que además de disputarse el derbi de Santo Domingo entre Leganés y Alcorcón, también se jugó un choque de panas.

Un partido en el que ambas zonas defensivas no lucieron del todo firme, se abrió en apenas 2 minutos cuando el marfileño Cheick Doukouré cometió una infracción sobre Vega que se interpretaría como penal a favor del cuadro de Alcorcón. Juan Hernández tomó la responsabilidad y convirtió la pena máxima en el gol de la ventaja.

A pesar de ir por debajo en el marcador, el equipo Pepinero insistió en la búsqueda del empate y a los 23 minutos de partido, Fede Vico encontró bien posicionado a Yoel Bárcenas que definió en un mano a mano ante Dani Jiménez al que se le hizo difícil intervenir en el remate del panameño.

Transcurrió el primer tiempo y a medida que pasaban los minutos, se iba convirtiendo en un partidazo que no daba oportunidad de pestañear, algo que le costó a los sectores defensivos. El entretiempo llegó empatado con 2 goles por ambos lados luego de las anotaciones de Juan Manuel Bravo (Alcorcón) y Javier Hernández (Leganés).

En el complemento no faltaron las acciones y le tocó a José Arnaiz apuntarse entre los goleadores. Con un centro desde el costado, Yoel Barcenas asistió al delantero que con un remate de cabeza, adelantó a los suyos poniendo el 3-2 en la pizarra. La felicidad le duró poco más de 10 minutos a los Pepineros, debido a que Hugo Fraile marcó el 3-3 que dejó el derbi en igualdad.

Yoel Bárcenas rompió una sequía goleadora a nivel de clubes, el panameño no marcaba desde abril cuando pertenecía al Girona, al igual Fidel Escobar no iniciaba como titular en su equipo desde el mismo mes.