Este viernes, Thomas Christiansen dio su listado de convocados para retomar los entrenamientos de la selección nacional de cara a su amistoso ante Perú. El estratega danés realizó un llamado de 25 jugadores que deben presentarse a practicar desde el martes 11, hasta el jueves 13 y estar listo con miras al domingo.

Se tiene previsto que el entrenador llegue a Panamá el domingo 9 de enero y durante la semana reunir a sus convocados en el Estadio Rommel Fernández para los 3 días de trabajo. Tras ello, el director técnico dará su listado de 20 jugadores seleccionados para el compromiso contra el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

Entre las novedades más llamativas, está el retorno de Harold Cummings, defensor que estuvo ausente en el último llamado para afrontar la Octagonal Final. También se encuentran Ismael DíazJorge Gutiérrez y Cristian Quintero, jugadores que terminaron campeones con Tauro FC en el último campeonato de la LPF.

A su vez, Christiansen decidió dejar fuera a Jiovany Ramos, defensor que pese a estar en Panamá y haber sido convocado en la eliminatoria, no jugaría el amistoso. Por otro lado, jugadores como César SamudioJorginho FríasLuis AsprillaSamir RamírezVíctor MedinaNewton Williams, entre otros, podrían debutar con la camiseta canalera.

Convocatoria

Porteros:
Luis Mejía
Orlando Mosquera
Jorginho Frías
César Samudio

Defensas:
César Blackman
Erick Davis
Azmahar Ariano
Luis Asprilla
Jorge Gutiérrez
Samir Ramírez
Harold Cummings
Jean Sánchez

Volantes:
Aníbal Godoy
Adalberto Carrasquilla
Omar Browne
Armando Cooper
Víctor Griffith
Freddy Góndola
Irving Gúdiño
Cristian Quintero
Víctor Medina
Cristian Martínez

Delanteros:
Gabriel Torres
Newton Williams
Ismael Díaz

Por el lado del conjunto de Ricardo Gareca, la federación reveló un cronograma de preparación hacia el domingo. La selección peruana estaría entrenando de lunes a sábado y el domingo se disputaría el amistoso.