Luego de una espera de cuatro meses, al fin logramos ver el nuevo diseño que poseerá la Selección de Panamá en su indumentaria, tanto de local, visitante, alternativa y del guardameta. Y aunque a muchos no les pareció agradable, es la vestimenta que utilizarán los Canaleros en sus próximos compromisos en Liga de NacionesCopa Oro y posibles amistosos.

Recordemos que no es la primera vez en la que Panamá viste de Reebok, entre 1996 y 1999, los centroamericanos lucieron la misma marca. Después de ello, pasaron a ser Kappa (1999-2003), Lotto (20004-2014) y la más reciente, New Balance (2015-2022) con la que se logró clasificar a la primera Copa del Mundo en su historia.

¿Qué precio tendrá la nueva camiseta Reebok de Panamá?

La camiseta tendrá un costo de B/.64.95 + itbms y se podrá obtener en la página web de reebok.com.pa, además de sus tiendas físicas en los distintos centros comerciales. Dicha indumentaria estará disponible a partir de este mismo miércoles al mismo precio mencionado. Cabe destacar que el precio es menor a la New Balance.

"Agradecemos mucho la oportunidad, hicimos un uniforme con la mejor calidad y al mejor precio para que todo Panamá vista el uniforme. En el Mundial 2026, Panamá va a estar vestido de Reebok", declaró el Presidente de Reebok Panamá, Leon Falic, durante la presentación de la nueva piel de La Roja.

Así es la nueva camiseta de la Selección de Panamá

La nueva camiseta de la Selección de Panamá contará con un diseño simple, manteniendo el color rojo en gran parte de ella y con líneas azules y blancas. Agregado a ello, tiene hexágonos en el torso. En cuanto a la visitante, no cambia mucho, a excepción de los colores, el cual será blanco, en lugar de rojo y desaparecen los hexágonos en el cuerpo.