Después de un largo trayecto vistiendo New Balance, la Federación Panameña de Fútbol ha decidido innovar sus diseños y durante septiembre del 2022, anunciaron que Reebok sería el encargado de equipar al cuadro dirigido por Thomas Christiansen. Recordemos que los Canaleros ya usaron la marca inglesa entre 1996 a 1999.

Hace un día, la cuenta oficial de Reebok confirmó que este martes sería la presentación oficial de la nueva camiseta de la Selección de Panamá. Cabe destacar que los centroamericanos vienen utilizando los nuevos diseños en los entrenamientos de la categoría Sub-17 y Femenina. Ambos preparándose para disputar las eliminatorias de sus respectivos Mundiales.

Aunque dichas vestimentas no levantaron comentarios positivos, debido a que los aficionados lanzaron múltiples críticas. Sin embargo, estos son bosquejos no oficiales que, de seguro, dejarán de implementar, tras la oficialización que se dio algunas horas. 

Por su lado, la primera categoría que vestirá la nueva camiseta, será Panamá Sub-17 el 11 de febrero, cuando se mida a Guatemala en el Premundial. Posterior a ellos, la Femenina la lucirá el 18 del mismo mes contra Papúa-Nueva Guinea en el repechaje rumbo al Mundial. En la Mayor Masculina, es posible que la observemos a finales de febrero o en marzo por la Liga de Naciones.

 Así es la nueva camiseta de la Selección de Panamá