Luego de haber vencido 2-0 a Baréin en su último partido de fogueo, la Selección de Panamá, podría volver a los terrenos de juego, antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Y es que el propio Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confesó que se está trabajando para que el onceno de Thomas Christiansen, tenga un nuevo amistoso.

A pesar de que se ha asegurado que la Selección de Panamá enfrentará a Qatar (5 de noviembre) y Arabia Saudita (10 de noviembre), todavía no se oficializan estos dos partidos. Quiere decir que, hasta el momento, La Roja regresaría a las canchas, el próximo marzo del 2023. Sin embargo, este miércoles, se volvió a afirmar que los canaleros tendrán un rival mundialista.

Se trata de la Selección de Camerún, según lo confirmado por Manuel Arias, Presidente de la Fepafut."Hay mucha actividad, el partido ante Camerún sería el 18 de noviembre en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Ellos ya enviaron la solicitud al Comité Ejecutivo y solo falta que se apruebe", indicó, en una entrevista hacia el medio RPC Deportes.

Por el momento, son solo posibilidades, aunque es bastante probable que suceda. Recordemos que Panamá no tendrá más actividad hasta el 28 de marzo, cuando choque ante Costa Rica en su visita al país vecino. Este encuentro es por la Liga de Naciones de Concacaf y el ganador sería el que clasificara al Final Four. Quiere decir que todo rivales que puedan tener los dirigidos por Thomas Christiansen, será un beneficio para ellos.