Luego de haber confirmado su amistoso ante la Selección de Guatemala, la Federación Panameña de Fútbol busca confirmar nuevos encuentros que sirvan para que el equipo de Thomas Christiansen se foguee. Hace algunas horas, nació el rumor de que la Selección de Panamá se podría medir ante, nada más y nada menos que la actual campeona del mundo, Argentina.

A finales del 2022, se había hablado de la posibilidad de que el cuadro Albiceleste chocara contra La Roja, sin embargo, dicha probabilidad se esfumó y el elenco Canalero se terminó enfrentando a Camerún, Baréin, Arabia Saudita y Venezuela. No obstante, ambas federaciones podrían oficializar el nuevo compromiso durante esta misma semana.

Más de una fuente ha confirmado que Panamá y Argentina pactarán un amistoso que se jugaría el 22 de marzo en Buenos Aires. Aunque, en caso de no llevarse a cabo el acuerdo, también hay otros rivales sobre la mesa para los centroamericanos, que son: Chile y Ecuador, pero el que más suena sigue siendo el onceno de Lionel Scaloni, así lo indicó el comunicador, Roberto Rivera.

Es casi seguro que Panamá se mida al campeón del mundo Argentina y a Lionel Messi en el mes de marzo. Lugar: estadio Monumental. Me indican que se estaría confirmando este miércoles, aseguró el periodista deportivo, José Miguel Domínguez, en sus redes sociales.

Recordemos que la Selección de Panamá ya se ha topado dentro del terreno de juego a Argentina en dos ocasiones en categorías mayores. La primera se dio el 20 de mayo del 2009 en un amistoso que se lo llevaron los sudamericanos por 3-1 y la segunda, en la Copa América Centenario, el 10 de junio del 2016, que volvieron a imponerse los argentinos, esta vez por 5-0 con tres goles de Lionel Messi.