La Federación Panameña de Fútbol sigue en espera a que Thomas Christiansen extienda su contrato que lo vincula con la selección nacional tras culminar el Mundial de Qatar 2022. Mientras, surgieron nuevos rumores sobre el futuro del entrenador danés.

Muchos conocemos el gran trabajo que está realizando el estratega europeo con el cuadro canalero. Esto ha llamado la atención del mundo futbolístico, sorprendiendo incluso a distintos periodistas internacionales.

Este lunes, el periodista brasileño Gustavo Ramos, expresó a través de un tweet lo siguiente, “el danés Thomas Christiansen, actual entrenador de la selección de Panamá, habló con la directiva y mostró interés en ser el entrenador del Goiás, naturalizado español, el entrenador tuvo etapas en Leeds Utd, Union SG y AEK Lamarca. Como jugador, Thomas jugó en el Barcelona”.

Por otro lado, el medio Transfer24hr corroboró la información, Thomas Christiansen, el seleccionador español actualmente seleccionador de Panamá, se interesó por Goias. Tras los primeros contactos, las conversaciones avanzaron aunque, por ahora, leves.

Hasta el momento, son los únicos medios que han brindado la información, por lo que todo queda en rumores y habría que esperar. Panamá deberá volver a las acciones de eliminatoria en marzo para cerrar el Octogonal Final y definir su pase al Mundial, dependiendo de lo que suceda, se podría aclarar el futuro del danés.