Hace unas horas, la Federación Panameña de Fútbol hizo pública la lista de convocados de Thomas Christiansen para enfrentar a la Selección de Baréin en la fecha FIFA de septiembre. Como era de esperarse, el técnico presentó algunos nombres nuevos a los que ya conocemos, debido a que se trata de un amistoso de fogueo. Entre las novedades de los convocados, están: Martín Morán, Azarías Londoño, Jorge Méndez, entre otros.

Martín Morán 

De 20 años, Martín Morán fichó por el Etar Veliko Tarnovo en condición de préstamo para la presente campaña. Con el equipo de la máxima categoría del fútbol de Bulgaria, ha marcado un gol en 14 partidos y tendrá la oportunidad de disputar su primer compromiso con la Selección Mayor.

Ángel Orelién

Con 21 años, Ángel Orelién ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la Liga Panameña de Fútbol, aunque no ha contado con convocatorias constantes en la Selección Mayor. Sin embargo, ha estado presente en categorías menores, pero ahora podrá llevar su buen nivel con Plaza Amador hacia el onceno de Thomas Christiansen

En la actual campaña, suma 3 goles y 1 asistencia en 9 partidos.

Jorge Méndez

Caso similar al anterior, Jorge Méndez con 21 años, ya estuvo en diferentes categorías juveniles de la Selección de Panamá y en la actualidad, milita en Once Caldas de Colombia. El volante ya estuvo presente en el amistoso que tuvo La Roja ante Perú.

Azarías Londoño

Azarías Londoño, de 21 años, es otro de los juveniles que demostró su potencial en la Liga Panameña de Fútbol. Posterior a ello, fichó por Comunicaciones FC de Guatemala y sigue mostrando su buen nivel en el extranjero. A pesar de que en el actual torneo de la Liga Nacional suma un solo gol, ha sido de vital importancia en la ofensiva Crema.

Además de los mencionados, también figuran nombres como los de Eduardo AndersonJosé CórdobaRomeesh Ivey y Eduardo Guerrero, que a pesar de no ser constantes en los llamados, ya han sido tomados en cuenta en distintas ocasiones. Sobre todo, Anderson y Córdoba, quienes se están convirtiendo en dos futbolistas sustanciales para Thomas Christiansen.

Lista de convocados