Siguiendo los pasos de su padre, Karlo Kurányi, firmó de forma oficial con el VfB Stuttgart, equipo en el que, en su momento, jugó su papá, Kevin, y donde marcó 19 goles en 52 partidos cuando tenía tan solo 15 años. Ahora, el hijo, tras dejar buenas actuaciones con el Stuttgarter Kickers, levantó el interés de Los Rojos e incluso, existe la posibilidad de que vista la camiseta de la selección de Panamá.

Con 16 años, Karlo ya deja muestras del olfato goleador que tenía Kevin y por ello, según los medios alemanes, equipos como el RB Leipzig y el Eintracht Frankfurt, también pujaron por el delantero de 1.93 metros de altura. Sin embargo, el ariete se decantó por la institución donde su padre jugó en 1997.

En las últimas horas, además, se ha manejado la información de que el futbolista le agrada la idea de vestir la camiseta de las selecciones juveniles de Panamá, categoría en la que no se comprometería si, en un futuro, se decide por defender los colores de AlemaniaBrasilCroacia o Hungría, nacionalidades que también mantiene.

"Acaba de firmar un contrato con el Stuttgart Sub-19, un contrato profesional y la información que me llega de este delantero es que sueña jugar con la selección (Panamá). Le gustaría ser llamado a una Sub-17 o Sub-20 de Panamá", expresó el periodista, Álvaro Martínez, en referencia a Karlo Kurányi

No obstante, desde Alemania, también comunicaron que en caso de que el juvenil aceptara fichar por el VfB Stuttgart, de inmediato, sería llamado a la categoría Sub-19 de la selección alemana, luego de anotar seis goles en la presente temporada con su equipo, que marcha último en la tabla de posiciones.