Neymar dejará Europa y jugará en Arabia Saudita con el conjunto del Al Hilal. Esta sería la operación más costosa del PSG en cuanto a ganancias. El brasileño tenía los días contados bajo las órdenes de Luis Enrique y hace unos días se había filtrado que el español no contaría con el brasileño. De esta manera, pone fin su etapa en Europa.

De esta manera, la liga de Arabia Saudita sumará una estrella más a su ya larga lista, la cual comenzó el año pasado con la llegada de Cristiano Ronaldo (Al Nassr). En este mercado de pases se sumaron más figuras del fútbol europeo, como los franceses Karim Benzemá y N’Golo Kanté (Ittihad), el croata Marcelo Brozovic (Al Nassr) y el arquero senegalés Edouard Mendy (Al Ahli), entre otros.

Neymar jugará en Arabia Saudita

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano, expresó lo siguiente: “Después de que se revelara una gran oferta hace dos días, los documentos están aprobados por todas las partes involucradas. Neymar jugará en Arabia Saudita con un contrato de dos años. El PSG recibirá 100 millones de dólares de cuota. La revisión médica se realizará hoy para terminar de concretar este fichaje”, aseveró Fabrizio Romano sobre el futuro de Neymar.

Recordemos que en el caso de Al Hilal, las inversiones han sido múltiples: 65 millones por el extremo brasileño Malcom (Zenit de Rusia), 60 por el volante portugués Rubén Neves (Wolverhampton de Inglaterra), 43 por el mediapunta serbio Sergej Milinkovic-Savic (Lazio de Italia) y 25 por el central senegalés Kalidou Koulibaly (Chelsea de Inglaterra). Y ahora se sumará la figura de Neymar.