En una etapa de reconstrucción como la que se encuentra la Liga Deportiva Alajuelense, hay que hacer cambios que no solamente estarán relacionados con los movimientos que pueda hacer Andrés Carevic en su plantilla de cara al próximo campeonato en Costa Rica.

Nuevo fichaje para Alajuelense

De manera oficial, ocupando el cargo como Gerente Administrativo, Ricardo Chacón será el responsable en este lugar como representante de la Liga Deportiva Alajuelense. Tomando puesto que dejó  Rodolfo Víquez, quien lo ocupaba desde enero de 2020.

A través de sus redes sociales, Ricardo Chacón anunció el martes por la noche en que renunciaba al puesto de gerente general del Estadio Nacional. Y si bien no brindó más detalles sobre su destino próximo, aseveró que su destino siempre será volverse a poner la camiseta rojinegra.

“Agradecerle a la junta administradora presidida por don Juan Carlos Crespo, a la dirección de fideicomisos del Banco Nacional, la señora Lourdes Fernández, por la confianza depositada en este servidor y a mi equipo de trabajo que durante todos estos años ha realizado un excelente trabajo en beneficio de esta hermosa Joya que es de todos los ticos”, sentenció, Ricardo Chacón.