En una entrevista reciente para Paramount, a Keylor Navas se le preguntó a cuál equipo de México le gustaría jugar y el costarricense respondió de manera contundente que al América. Esto de inmediato trajo el interés de los seguidores de las Águilas, ya que un futbolista como el costarricense, en la Liga MX, sería un salto de calidad inmediato. A continuación, repasaremos cuánto le saldría el fichaje de tico al América según los registros de Transfermarkt.

Con 36 años de edad y manteniéndose en Europa, Keylor Navas sigue demostrando ser uno de los mejores arqueros del mundo. De hecho, hasta la fecha, es el único que ha podido conseguir tres Champions de manera consecutiva. Haciéndolo nada más y nada menos que con el Real Madrid. Sin tener minutos en el PSG, se mudó a la Premier League con el Nottingham Forest hasta el final de la temporada.

El valor de Keylor Navas según Transfermarkt

De no mantenerse en el  Nottingham Forest, Keylor Navas estaría de regreso al PSG y actualmente el costarricense tiene un valor en el mercado de 5 millones de Euros. Es lo que podría costarle al América dependiendo de las negociaciones que pueda llegar a hacer por el centroamericano.

Cuánto le costaría al América el fichaje de Keylor Navas / Getty

Cuánto le costaría al América el fichaje de Keylor Navas / Getty

Recordemos que actualmente la portería de las Águilas es resguardada por el mexicano Luis Ángel Malagón, quien llegó al conjunto capitalino luego de la salida del experimentado Guillermo Ochoa al futbol italiano. Evidentemente la llegada de Keylor Navas sería un salto de calidad para el equipo.