El técnico de Monstruo Morado, Walter Centeno, habló ante los medios de comunicación, previo al partido de hoy contra Alajuelense, en una edición más del clásico del futbol de Costa Rica que se disputará hoy a las 20:00 horas en el estadio Ricardo Saprissa, previo al compromiso de ambos por la Liga Concacaf de la próxima semana.

 

Centeno analizó como llegan los Manudos, en donde resaltó que sin duda van a resentir las bajas que tienen, en especial la de Bryan Ruiz, quien junto a Jurgens Montenegro y Bernald Alfaro fueron suspendidos en el partido contra Pérez Zeledón de la semana anterior, aunque eso tampoco lo vio como ventaja para el juego.

“Alajuelense va a resentir mucho la ausencia de Bryan, pero también van a aprovechar de la capacidad del que juegue lo va a querer hacer de la mejor manera. Esto es futbol, vamos a jugar 11 contra 11, solo hay dos jugadores en el mundo que están por encima de los demás, pero después de ahí todos somos muy similares” opinó el “Paté”.

Centeno reiteró que estas ausencias no provocarán que se confíen, sabe que el rival ha hecho las cosas bien en lo que va del campeonato y a pesar de las bajas serán fuertes. “El partido está planteado con o sin los que vayan a estar. Planificamos visualizando al mejor Alajuelense, los que estamos en este puesto (entrenado) sabemos que no podemos confiarnos”.

Por último, el costarricense dijo que tiene a todos sus jugadores disponibles para el clásico, todos han trabajado sin novedades durante la semana y que espera que se juegue con bastante intensidad, con un volumen de juego adecuado durante todo el compromiso.

 

 

Saprissa no llega en su mejor momento al partido, es quinto de la tabla general con 17 puntos, todo lo contrario de Alajuelense que es el líder con 25 unidades. Ambos volverán a jugar el miércoles, pero por la Liga Concacaf, cuando los Morados reciban a Municipal de Guatemala y los Manudos al Cibao de República Dominicana.