El delantero paraguayo ha disputado las rondas previas de la Champions League con Kiev
Noticias Brasil

Un paraguayo se une a Bryan Ruiz para rescatar al Santos

Derlis González, internacional con Paraguay, llegó a Sao Paulo el viernes para cumplir con los exámenes médicos y firmar con Santos, para sumarse al costarricense como refuerzos.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero paraguayo ha disputado las rondas previas de la Champions League con Kiev

El delantero paraguayo ha disputado las rondas previas de la Champions League con Kiev (Foto: Twitter)

Derlis González, delantero internacional paraguayo, llegó el viernes a Sao Paulo para cumplir con los exámenes médicos de rutina y firmar su contrato con Santos, en el que se unirá al costarricense Bryan Ruiz y al uruguayo Carlos Sánchez como principales refuerzos del club.

El arribo del atacante guaraní se dio en un acuerdo de traspaso que enviará al volante Vitor Bueno al Dínamo Kiev de Ucrania, según informaron medios paulistas.

"Préstamo por un año es la negociación en estos momentos", anunció Pablo González, padre de Derlis en una entrevista. "Dínamo y Santos ya llegaron a un acuerdo", añadió.

González será el tercer refuerzo internacional confirmado del Peixe para el segundo semestre, tras la Copa Mundial de Rusia 2018, junto a Ruiz y Sánchez.

Santos ocupa el puesto 15 del Brasileirao con apenas 14 puntos, muy lejos de la zona alta y los puestos a citas continentales. 

El paraguayo, de 24 años de edad, acumuló 85 partidos entre liga, copas nacionales y competencias internacionales con la camiseta del Dinamo, desde su arribo a Kiev en 2015.

Santos será el séptimo club en la carrera de Derlis González tras surgir de Rubio Ñu, pasar por Benfica, Guaraní, Olimpia, Basilea y Dinamo.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail