Edwin Rivas, delantero estadounidense de padres chapines, arribó a Guatemala con el sueño de jugar en el equipo Escarlata.
El futbolista ya había sido noticia cuando Walter Claveri decidió convocarlo para el partido amistoso que el seleccionado chapín afrontó en Los Ángeles ante Armenia, que culminó con una apabullante derrota por 7-1.
Poco se sabía de Edwin Rivas hasta entonces, ya que a pesar de sus 24 años no consiguió trascender en las ligas más importantes del gigante del norte.
Tal vez por eso el delantero decidió viajar rumbo a la tierra de sus padres, en busca de cumplir el que dicen es un sueño: Jugar en Municipal.
El futbolista se presentó a los entrenamientos del equipo Escarlata para mostrar que tiene el talento suficiente para quedarse. Y parece que no se dará por vencido fácilmente.
“Hablamos un poquito con el entrenador Gustavo Machaín y con los jugadores. Me sentí muy bien. Seguiré llegando a los entrenamientos hasta que me den una respuesta. Mi deseo es jugar con el equipo mayor” , expresó Edwin Rivas.
+Así juega el anglochapín
$bp(“Brid_70251039”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57326″});
+Se frustra el pase de Kevin Arriola a Europa