Las selecciones de Centroamérica, más un invitado del Caribe, competirán a partir del 24 de abril en Belmopán, Belice, en el Torneo Sub-19 de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que servirá de preparación para el Premundial Sub-20 de Concacaf de junio próximo.

Este certamen se llevará a cabo del 24 al 30 de abril, y todos los compromisos se realizarán en dos estadios de grama sintética, el Estadio Isidoro Beaton y el FFB.

EQUIPOS Y GRUPOS

Las selecciones que competirán en esta edición del Torneo son: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico, como invitado especial; los grupos estarán divididos de la siguiente manera:

Grupo A: Belice, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Grupo B: Guatemala, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico

FORMATO

Las selecciones se enfrentarán todos contra todos en su grupo correspondiente, y el ganador del grupo A se medirá al vencedor del B, para determinar al campeón del torneo, mientras que los dos segundos lugares jugarán por el tercer lugar del evento.

CALENDARIO DE LOS JUEGOS

Estos equipos Sub-19 se preparan para el Premundial Sub-20 masculino que se jugará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio, en el que se definirán las plazas para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.