Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vienen colándose de a poco, y cada vez más, en nuestra cotidianeidad. Y es que la máxima cita olímpica iniciará en breve, el 23 de julio, y finalizará el 8 de agosto; un ciclo que se cerrará y abrirá en el mítico Estadio Olímpico de Tokio. El mismo albergará, por ejemplo, la final del fútbol masculino. Disciplina en la que participará un solo equipo Centroamericano: Honduras.

 

Los catrachos clasificaron por su gran participación en el Preolímpico de 2020, en el cual salieron subcampeones al mando de Miguel Falero. Ahora, tras disputar un amistoso ante Japón, que la derrotó 3-1, la selección sub-23 arribó a Kamitonda, pueblo japonés en el que se prepara para jugar otro amistoso, vs. Alemania, el día de mañana, 17 de julio.

Luego de esto, la H concentrará todas sus energías en Tokio 2020, en donde compartirá el Grupo B con Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Por eso, para ir entrando en clima olímpico, en FCA haremos un repaso por los estadios en los que jugará la selección de Honduras:

Estadio de Kashima (Kayima, Ibaraki)

El Domo de Sapporo (Sapporo, Sapporo) 

 

Estadio Internacional de Yokohama (Yokohama, Kanagawa)