Todos apoyando a Guatemala que esta siendo afectada por el Volcán de Fuego.

Noticias Guatemala

#TodosSomosGuatemala

El Volcán de Fuego ha dejado muertos, heridos y damnificados, pero el mundo del fútbol, manda fuerzas y animó a todos los guatemaltecos. Nosotros como Fútbol Centroamérica también nos sumamos a estos apoyos. #TodosSomosGuatemala 

Por: Matías Cubillos

Todos apoyando a Guatemala que esta siendo afectada por el Volcán de Fuego.

Todos apoyando a Guatemala que esta siendo afectada por el Volcán de Fuego.

En Guatemala esta pasando una verdadera tragedia. El Volcán de Fuego ha afectado a todo el país, teniendo un saldo de 38 muertos, hasta el momento en que redacto esta nota, y dejando aproximadamente 1.702.000 damnificados.

Ante esto, el mundo del fútbol ha solidarizado con Guatemala y distintos jugadores se han puesto la mano en el corazón y por medio de las redes sociales han enviado mensajes de apoyo.

Por ejemplo, el portero y seleccionado panameño, Jaime Penedo, que esta en concentrados para el Mundial de Rusia 2018, envío saludos a exequipo Club Social y Deportivo Municipal.

 

También hablo el panameño, Adolfo Machado, que vistió los colores de Deportivo Marquense en el 2009 y Comunicaciones F.C entre el 2011 y el 2013.

 

Diversos saludos también se están dando para Guatemala:

Wolfsburg en su cuenta en Español:

 
Daniel Guzmán Jr.
 
 
Paolo Suarez:
 
 
Nosotros también nos sumamos como Fútbol Centroamerica, a ustedes amigos guatemaltecos y esperamos que esta tragedia los hacen que se levanten más fuertes y esperarlos en las clasificatorias a Qatar 2022.

 

 

Temas:

  • Guatemala
  • Volcán
  • Futbol

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail