Celso Borges afirmó que empezar bien le brindará tranquilidad al grupo tico

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Ticos apelaron a la experiencia como clave para el debut

Giancarlo González y Celso Borges resaltaron que ya haber disputado una Copa Mundial les ofrece cierta ventaja al momento de afrontar el estreno en esta edición de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

Celso Borges afirmó que empezar bien le brindará tranquilidad al grupo tico

Celso Borges afirmó que empezar bien le brindará tranquilidad al grupo tico

Giancarlo Gónzalez y Celso Borges apelaron a la experiencia como un factor clave para afrontar el debut con la selección de Costa Rica, el domingo, frente a Serbia en el Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

González, defensor del club italiano Bologna, destacó -en la zona mixta del complejo Olimpiyets- que "los que ya hemos vivido la experiencia, sabemos que el primer partido te marca el Mundial, es el que te da confianza, el que rompe el hielo".

El central tico llevó el juego a la estrategia militar y afirmó en San Petersburgo que "tenemos una guerra futbolísticamente hablando contra Serbia y nos la vamos a jugar de tú a tú".

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes  descargar aquí, imprimir y completar.

Celso Borges, volante de 30 años de edad, aprovechó la oportunidad para recordar que "uno ya tiene tiempo en esto y ya conoce el juego, que cuando pierde todo está mal y cuando gana todo está bien".

El mediocampista costarricense, quien jugó el Mundial de Brasil 2014 con una sorpresiva Sele, comentó que "es usual que estemos bien cuando arranquen los torneos y ojalá que sea la consigna, pues arrancar bien nos da una tranquilidad mayor".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:

  • Costa Rica
  • Ticos
  • Giancarlo González
  • Celso Borges
  • Mundial
  • Rusia 2018
  • Serbia

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail