Carlos De los Cobos, entrenador de El Salvador
Noticias El Salvador

¡Sorpresa en la convocatoria de El Salvador!

Carlos De los Cobos presentó la nómina de legionarios seleccionados para los amistosos ante Panamá y Belice por la Fecha FIFA de marzo.

Bolavip

Carlos De los Cobos, entrenador de El Salvador

Carlos De los Cobos, entrenador de El Salvador

Carlos De los Cobos presentó en las últimas horas la nómina de futbolistas que se desempeñan en el extranjero que fueron convocados para la Selección de El Salvador, para los amistosos pautados en la Fecha FIFA de marzo.

Son cinco en total los legionarios llamados: Darwin Cerén (Houston Dynamo, Estados Unidos), Pablo Punyed (KRR, Islandia), Jaime Alas (Municipal, Guatemala), Roberto Domínguez (Bolivar, Bolivia) y, finalmente, a Erick Rivera (Aurora, Bolivia).

Será la primera vez que el delantero dispute minutos representando a su país. El joven atacante lleva ya tres goles en la Primera División del estado bolivariano. Sin embargo, esta no sería la única sorpresa.

Según precisó El Gráfico, el entrenador estaría analizando llamar a dos juveniles que militan en el ascenso de España e Italia. Además, también dejaría desafectado a Rodolfo "Fito" Zelaya, que milita en el Celaya del Ascenso MX.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;