Arsenal quiere sacar provecho de la reestructuración del Newcastle tras su descenso a la Championship llevándose a quien fue el mejor jugador de las Urracas durante la temporada.
Arsene Wenger ya comenzó a diseñar su equipo para la próxima temporada, en la que volverá a participar de la Champions League y done también buscará mejorar su desempeño en las competiciones inglesas.
Para ello, el francés pensó en nombres rutilantes como Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, pero también en futbolistas complementarios, de rendimiento parejo, que permitan crear un núcleo duro en Arsenal.
Uno de ellos es Moussa Sissoko, mediocampista de 26 años de muy buenas cualidades que tras el descenso del Newcastle podría conseguirse sin hacer esfuerzos económicos exagerados. La llegada del mejor jugador de las Urracas en la temporada tendría como principal objetivo suplir dos importantes ausencias que tendrán los Gunners la próxima temporada, con las salidas de Arteta y Rosicky.
Arsenal ofrecería 15 millones de euros por el francés, sabiendo que es probable que para Newcastle la oferta no será suficiente, pero confiando en que el futbolista, sin deseos de disputar la Championship, presionará para que le abran las puertas a su salida.
+Gol de Sissoko al Swansea
+Desde la Premier siguen a Alberth Elis