Se empieza a definir el futuro de Marcel Hernández para la próxima temporada. El jugador seguiría un año más en el Cartaginés y buscará lograr un título con los Brumosos. Pese al gran interés que hay por parte de otros equipos costarricenses por él, la cláusula de 150 mil dólares es muy alta para todos y ninguno la pagará para quedarse con el mejor extranjero del pasado Clausura 2020.

Sobre la situación del cubano habló Leonardo Vargas. El presidente descartó los rumores que aseguraban ofrecimientos o sondeos por parte de distintos equipos por el atacante e insistió que el futbolista está enfocado en continuar en la institución. Ya planean ser candidatos para el próximo torneo.

Marcel Hernández junto a su representante .(Instagram)

Marcel Hernández junto a su representante .(Instagram)

En una entrevista con el programa de radio 120 minutos, el dirigente declaró sobre la actualidad de Marcel Hernández: ''La situación con Marcel es la misma, todo sigue igual, él esta enfocado y metido de lleno para el arranque del campeonato con Cartaginés''. Se mostró seguro de poder contar con él para el Apertura 2020.

De todas formas, Vargas reconoció no tener un buen vínculo con el agente del delantero: ''Con él no tengo una buena relación, Cartaginés siempre ha hablado directamente con Marcel, al menos en el tiempo que tengo en el club''. Ese incoveniente podría complicar la posibilidad de que el goleador cumpla el contrato que finaliza en el 2023.

Pese a estos incovenientes, el jugador de 31 años se encuentra cómodo en Cartaginés. Fue protagonista desde que llegó ahí y es amado por toda la afición brumosa. Todo ese cariño y buen rendimiento lo convencen para continuar, aunque sea, por una temporada más. En los próximos mercados se verá si el Saprissa y Alajuelense están dispuestos a pagar su cláusula o si viene un ofertante desde el exterior.