Jonathan McDonald
Noticias Costa Rica

Saprissa, obligado a pagar multa por insultos a hermanito de Jonathan McDonald

El club morado no pasó desapercibido por las injurias de algunos padres de familia durante un partido infantil donde estaba el hermano del atacante de la Liga Deportiva Alajuelense.

Raúl Gabriel Campos

Jonathan McDonald

Jonathan McDonald (Foto: Instagram)

El hecho fue de tal gravedad que el árbitro central del compromiso tuvo que suspender el juego por algunos minutos para detener las ofensas contra el menor de edad.

Más allá de las voces de protesta derivadas de lo sucedido, parecía que el incidente iba a pasar desapercibido para las autoridades del  balompié costarricense; sin embargo, UNAFUT sorprendió en las últimas horas con este comunicado que pone esta situación al mismo nivel de la de un partido de primera división.

“Se impone al equipo Deportivo Saprissa, una multa de 500 mil colones por haber incurrido su afición, en condición de visita, en actos discriminatorios, específicamente de racismo, en contra del jugador Maikel McDonald Porras, lo anterior de conformidad con el artículo 47, inciso c”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta a casa! Mente positiva vamos con todo!

Una publicación compartida por Jonathan Mcdonald (@jonathan_mcdonald19) el

 

Hay que enfatizar en que Jonathan McDonald se mantuvo al margen de este caso, o al menos no emitió declaraciones públicas sobre el mismo. También recordar que pese a los insultos en su contra, Maikel McDonald fue el autor del golazo con que la Liga logró la victoria en aquel clásico infantil.  

Temas:

  • Jonathan McDonald
  • Saprissa
  • Liga Deportiva Alajuelense

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones