logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Lo quería Alajuelense y también Saprissa, pero Alonso Hernández ya definió su futuro en Costa Rica: “Nos pusimos de acuerdo”

A pesar de los rumores que colocaban sobre la mesa a Saprissa y Alajuelense, Alonso Hernández ya definió dónde jugará el próximo torneo.

Marcial Martínez
Alonso Hernández definió su futuro
© Municipal LiberiaAlonso Hernández definió su futuro

Municipal Liberia atraviesa un momento clave en el Clausura 2026, tras igualar 1-1 ante Deportivo Saprissa en la ida de las semifinales y mantenerse en la pelea por llegar a la final.

En medio de rumores de mercado para el próximo torneo, Alonso Hernández ya tomó una decisión sobre su futuro, pese a que Saprissa y Alajuelense lo querían para reforzar sus plantillas.

Recordemos que Alonso Hernández ha tenido un Clausura bastante sólido, aportando 4 goles y 4 asistencias en 15 partidos disputados, siendo un jugador constante en el ataque y clave en la generación de juego para su equipo.

Alonso Hernández advierte a Saprissa y dice lo que nadie quiere recordar para la revancha: “Ya lo hicimos”

ver también

¿Qué decidió Alonso Hernández sobre su futuro pese al interés de Alajuelense y Saprissa?

El gerente deportivo de Liberia, Hancer Zúñiga, aseguró que el club ya ha avanzado significativamente en las conversaciones para renovar a Alonso Hernández y que en los próximos días podrían concretar el acuerdo.

Ya hemos tenido varias conversaciones con Alonso Hernández, hemos avanzado de manera importante, esperamos que en los próximos días poder firmar el contrato de renovación“, aseveró Hancer Zúñiga, gerente deportivo de Liberia en Grupo Extra.

Tres clubes quieren a Alonso Hernández, uno es tradicional

Alonso Hernández – Municipal Liberia

Publicidad

Destacó que ambas partes están alineadas en la mayoría de las condiciones, que el jugador se siente cómodo y satisfecho, y que están manejando la situación con calma debido al momento clave del torneo, buscando tomar la mejor decisión sin presiones.

Tomando en cuenta que ya nos pusimos de acuerdo en la mayoría de las condiciones de dicho contrato. Por eso creo que vamos a renovar con Alonso; él también se siente muy a gusto, satisfecho y es lo que nos ha manifestado“, compartió.

Publicidad

Pero por la etapa que nos estamos jugando en este Clausura, nos hemos tomado con calma esta situación, para así poder tomar las decisiones correctas y no presionar a los jugadores en general para poder cerrar de la mejor manera el torneo“, finalizó Hancer Zúñiga, gerente deportivo de Liberia en Grupo Extra.

Datos claves

  • Liberia ya avanzó en la renovación de Alonso Hernández y esperan cerrar el acuerdo en los próximos días.
  • El jugador está cómodo, satisfecho y alineado en la mayoría de las condiciones del contrato.
  • Saprissa y Alajuelense lo querían, pero Alonso ya tomó una decisión sobre su futuro.
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alonso Hernández advierte a Saprissa para la revancha
Deportivo Saprissa

Alonso Hernández advierte a Saprissa para la revancha

Un grande de Costa Rica tiene casi cerrado a Alonso Hernández
Costa Rica

Un grande de Costa Rica tiene casi cerrado a Alonso Hernández

Agente de Alonso Hernández presiona a Saprissa
Deportivo Saprissa

Agente de Alonso Hernández presiona a Saprissa

Comunicaciones quiere fichar una figura que Saprissa y LDA tienen en la mira: "Hay oferta"
Guatemala

Comunicaciones quiere fichar una figura que Saprissa y LDA tienen en la mira: "Hay oferta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo