Las acciones de la MLS siguen su curso y así los jugadores centroamericanos que militan en el fútbol de primer nivel en los Estados Unidos. Y es que son varios los jugadores de Centroamérica que hacen vida en La Major League Soccer y algunos, se dan el lujo de ser determinantes para sus equipos marcando goles. Y este es el caso del hondureño Romell Quioto

El Montreal Impact, equipo donde milita el catracho Romell Quioto se ubica actualmente en el quinto lugar de la Conferencia Este. Hasta los momentos van once fechas disputadas. En las cuales, el equipo registra 16 puntos, cinco victorias, cinco derrotas y un empate. 

 

Lléndonos a la última jornada, donde el Montreal registró esta última caída ante el Whitecaps (3-1) pero tuvo como uno de los progatonistas al centroamericano Romell Quioto. En el minuto 70 cuando el encuentro iba (2-0) el catracho pudo descontar en la pizarra para su equipo, aunque al final no sirvió de mucho.

Para registros de su cuenta personal, Romell Quioto acumula cinco goles en doce juegos disputados y además, también venía de anotar al Vancouver Whitecaps  en el triunfo de su equipo (4--2). Luego de un centro a media altula al punto del penal, el hondureño pudo capturarlo con su pierna izquierda y fue suficiente para descolocar al arquero y anotar. 

 

Ante una nueva jornada en la MLS, será el día domingo cuando el Montreal Impact enfrente al Philadelphia. Con el objetivo claro de obtener los tres puntos para escalar a los primeros lugares y también Romell Quioto, seguirá queriendo tener fortuna de cara al gol, gracias a su esfuerzo y dedicación en la semana.