En partido por la novena jornada del campeonato de la Major League Soccer, el Houston Dynamo derrotó al Sporting Kansas City  por dos goles a uno. El primer tanto llegó gracias a a la "Panterita" Alberth Elis, después de que el atacante catracho recibiera una pelota rasante dentro del área, procedente de los pies de Darwin Cerén

 

En dicho partido también estuvieron presentes Maynor Figueroa, Bonieck García, y Ariel Lassiter. EL central hondureño fue titular y jugó los 90 minutos de partido, mientras que García y costarricense hicieron su ingreso a los 87 y 58, respectivamente.

Maynor Figueroa, titular indiscutido en el equipo de Tab Ramos.

Maynor Figueroa, titular indiscutido en el equipo de Tab Ramos.

Con esto se ratifica el buen momento del delantero catracho, que juega su última temporada en el fútbol estadounidense después de anunciar que se marchará al fútbol europeo al finalizar su contrato. El ex Olimpia y Monterrey también se lució con dos asistencias para el tico en la última fecha.

Al mismo tiempo, cabe destacar que el cuscatleco también viene dando buenas actuaciones, mientras que Ariel Lassiter sigue tomando ritmo y confianza tras hacer su debut con un impresionante doblete en la jornada anterior contra el Minnesota United.