La Selección de Costa Rica empató sin goles en su visita a Panamá el pasado jueves, en la primera jornada de la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, pero este resultado ha causado críticas en varios sectores del país tico, entre estos se incluye al exjugador Rolando Fonseca que no se quedó con nada guardado.

Fonseca fue invitado como panelista en el programa de Teletica Radio, en el que fue acompañado por el también exjugador Mauricio Solís, quienes dieron su punto de vista sobre el actuar de la tricolor en Panamá, a ambos no les gustó el desempeño del equipo, pero el exdelantero fue fuerte en sus declaraciones.

Muchos tatuajes, muchos peinados, pero a la Selección se llega con otras cosas y se tiene que mostrar algo totalmente diferente. Los mismos son los que siguen sacando la cara por el equipo. Ya a muchos jugadores se les tiene que exigir sangre y eso no lo pude ver, eso en gran parte es responsabilidad del entrenador, dijo Rolando Fonseca.

Además, también lamentó la falta de gol que se tiene:Joel Campbell va a jugar ante México, conociéndolo sé que va a jugar y estando a un 70%, es más que Jimmy Marín y Ariel Lassiter, entonces vas a tener que hacerlo. Ronald Gómez y Luis Fernando Suárez tienen que hablar con cada uno de ellos y hablarles”.

“El cuerpo técnico debe de tocar ese sentimiento por la Selección y preguntarles que pasó, porque un partido tan malo, en lo personal apeló a la grandeza, base y sentimiento para enfrentar a México, que tiene colmillo y un método para ganar, finalizó.