Rivaldo y las leyendas están en Guatemala

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Guatemala

Rivaldo junto a las “leyendas del mundo” ya están en Guatemala

El próximo viernes se estará llevando a cabo el partido en el estadio Progreso del país centroamericano. 

Por: Alejandro Saenz

Rivaldo y las leyendas están en Guatemala

Rivaldo y las leyendas están en Guatemala

La ex estrella brasileña de fútbol y ex jugador del Barcelona, Rivaldo, llego el pasado martes a Guatemala junto al español Michel Salgado, para disputar un partido amistoso entre leyendas del fútbol internacional y las locales.

Además de Rivaldo y Salgado, estarán congregándose en suelo guatemalteco Carles Puyol, René Higuita, Anderson Luis de Souza Deco, Roberto Carlos, David Trezeguet, Javier Saviola, Figo y Fernando Morientes, quienes podrán deslumbrar con su talento al público centroamericano.

"Venimos con muchas ganas y con el deseo de jugar un buen partido para que la gente lo disfrute, además es para una buena causa", refirió Rivaldo a los medios de comunicación.

Por su parte Michel Salgado, quien ha sido el encargado de juntar a todas las leyendas mundiales no oculto su emoción por estar en Guatemala y ofrecer un espectáculo de lujo.

“Ha sido una locura todo esto, un viaje largo, me ha costado mucho ya que no es un tema solo financiero y logístico, ha sido difícil cuadrar la agenda de las leyendas mundiales, pero ahora ya estamos aquí y estaré pendiente de la llegada de todos” dijo Salgado quien alcanzó el estrellato con Real Madrid.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 18 de mayo, en el estadio Progreso de Guatemala, como parte de la edición “Leyendas” de la tercera Copa Cementos Progreso.

Por las leyendas centroamericanas, estarán Juan Carlos Plata, Claudio Albizuris y Édgar Estrada, quienes harán equipo junto con Gonzalo Romero, Everaldo Valencia, Martín Machón, Jorge Rodas, Rigoberto Gómez y el hondureño Milton Núñez.

Temas:

  • Guatemala
  • Rivaldo
  • Michel Salgado
  • Progreso
  • Leyendas del Futbol
  • leyendas
  • Figo
  • Futbol

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail