Keylor Navas, portero costarricense, viene de ser titular el martes en la inesperada derrota ante el ruso CSKA en Moscú por la Champions League y esperaba tener más espacio en La Liga, pero un video publicado por el Real Madrid lo descartó para la visita al Deportivo Alavés.

El sólido guardameta, convocado por la selección de Costa Rica a la Fecha FIFA de octubre frente a México y Colombia, ha mostrado su descontento por ceder por completo la titularidad en La Liga al belga Thibaut Courtois, quien protagonizó el video viral de los merengues.

Sergio Ramos, capitán de los blancos, eleva un centro al área que recibe Marco Asencio y su remate es tapado por Courtois, durante el entrenamiento del viernes previo al viaje a Vitoria para enfrentar al Deportivo Alavés por la octava fecha de La Liga.

El video generó muchos comentarios, desde los que se dieron cuenta lo marginado que se encuentra Keylor Navas en el arco, hasta los que dedicaron comentarios a los atacantes merengues para que consiguieran más goles, pues acumulan tres partidos de Liga sin anotar.