Una victoria de lujo es la que obtuvo el Cádiz con Anthony Lozano ante Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano. El equipo visitante logró su primer triunfo en esa condición contra los Merengues en toda su historia. Unos tres puntos que quedaron marcados para siempre y que tendrán al legionario catracho como protagonista.

Lamentablemente, el Choco tuvo que salir antes de tiempo debido a un fuerte falta que recibió cuando intentaba parar el balón. Sergio Ramos golpeó duramente al hondureño en la espalda y lo dejó tirado en el suelo por un largo tiempo. Pese a que los médicos intentaron que se recuperara, el atacante tuvo que salir reemplazado.

 

La jugada contra Anthony Lozano generó mucho repudio hacia el defensor de Real Madrid en las redes sociales. Lo que más generó polémica es que el árbitro decidió no expulsarlo y solo lo amonestó. El VAR definió que no había mala intención por parte del histórico defensor del Merengue.

El catracho tuvo que ver el final del partido desde el banco con sus compañeros y se retiró con fuertes molestías en la parte baja de la espalda. Todavía no se confirmó el grado de lesión que sufrió y deberán realizarle diferentes estudios para poder verificar que es lo que tiene el atacante.

 

Dependiendo lo que dictaminen los médicos, Choco Lozano tendrá una jornada agridulce. Nada le sacará este gol que le dio el triunfo al Cádiz contra el Real Madrid, pero una lesión podría atrasar el gran avance que tuvo el catracho en las últimas jornadas. De casi no ser tenido en cuenta a ser titular casi indiscutido.