Carlos Mejía dejó buenas sensaciones en su primer temporada en el Pumas Tabasco de la Liga Expansión de Mexico. Pese a no ser titular, sus condiciones innatas dejaron impresionados a muchos aficionados felinos, y esto abre la posibilidad de que el hondureño sea candidato a jugar en primera.

Es por eso que desde las redes sociales del equipo le han preguntado a los aficionados si les gustaría contar con Mejía en el equipo mayor de Pumas de cara al próximo campeonato Clausura 2021 de la Liga MX.

"¡El balón siempre pegado al pie! En su primera temporada con #PumasTabasco Carlos Mejía deslumbró por su calidad en la cancha ¿Crees que 'Zapatilla' debería tener minutos en el primer equipo?" publicó en su Twitter la cuenta de Pumas Tabasco

Ante esto, todos coincidieron de que Mejía es un gran jugador, de mucho talento. Sin embargo, los comentarios denotaron que muchos fanáticos piensan que todavía le falta un poco más para terminar de consolidarse como titular en la reserva.

El zurdo de 20 años fue titular en 5 de 13 partidos y anotó 2 goles. Se cree que su potencial puede llegar a darle muchas alegrías a la institución felina.