En partido jugado en el Estadio Olímpico de Villahermosa, el Pumas Tabasco del hondureño Carlos Mejía cayó por 2 goles a 1 contra el Atlético Celaya. Los universitarios sufrieron su segunda derrota en el campeonato, sin embargo, la buena noticia es que 'Zapatilla' anotó el único gol de su equipo en el partido.

El ex jugador del Vida hizo su ingresó al minuto 65 del segundo tiempo, y con pocos minutos en la cancha logró marcar una diferencia. Mejía comenzó avisando con un desborde por la banda izquierda a los 75 minutos. El mundialista juvenil protegió bien la pelota tras un saque de banda, descolgó en velocidad, y mandó un centro rasante que nadie recibió. 

Zapatilla Mejía, ex jugador del Vida de la Ceiba.

Zapatilla Mejía, ex jugador del Vida de la Ceiba.

Dos minutos más tarde, nuevamente aparecería por el carril izquierdo para llevar peligro. Tras un rebote del portero en un mano a mano con otro compañero, la pelota le quedó a media altura y dentro del área. El catracho disparó globeado pero un adversario estuvo justo para sacar la pelota en la línea y evitar el gol.

Carlos Mejía anotó su primer gol con la camiseta de la filial del Pumas de México.

Carlos Mejía anotó su primer gol con la camiseta de la filial del Pumas de México.

 

Sin embargo, pronto llegaría su oportunidad de hacerse sentir en el marcador. Tras una falta fuera a media distancia de la portería contraria, el zurdo se paró detrás de la pelota y sacó un disparo con buena dirección, picado, y al palo del arquero. La pelota no traía mucha potencia, pero el pique sentenció las posibilidades del guardameta Campestrini, que sólo se quedo parado viendo como entraba.