Santa Tecla
Noticias El Salvador

Presidente de Santa Tecla sí le dio con todo a jugador del penalti errado a lo ‘Panenka’

A diferencia del técnico Rodolfo Góchez, quien defendió a Roberto Domínguez por haber sido creativo al momento de su cobro en la serie de penales frente al San Carlos de Costa Rica, el máximo directivo del equipo salvadoreño no tuvo piedad con el jugador ni con el DT, a quien despidió de su cargo.

Raúl Gabriel Campos

Santa Tecla

Santa Tecla

“Invitamos a nuestros jugadores a que muestren esa fase de la que se habla poco en el entrenamiento, que es la creativo-expresiva. Cinco centímetros más arriba y esa pelota entraba”, había dicho el entrenador del equipo verdeamarillo en respaldo a su jugador.

 

Pero Guillermo Figueroa, presidente del Santa Tecla, sí no fue de quedarse callado. En el diario El Gráfico quedó en evidencia toda su molestia, tanto con el cobrador del penalti como con el entrenador.

“El profesor Góchez no puede decir que no le molestó la forma en que Domínguez pateó el penalti ante San Carlos. Creemos que para el cobro que marca el pase a otra ronda se debe hacer de una forma seria. Si se lo tapaba el portero, ya era otra cosa. No nos ha gustado la forma irresponsable en la que Domínguez cobro el penalti”.

“No estamos nada contentos como junta directiva, pero en vista de que el cuerpo técnico ha dicho que no le incomodó la forma en que Domínguez cobro el penalti, pues vamos a ver si podemos platicar con el jugador”, fue la advertencia del directivo.

 

El presidente de los salvadoreños reconoció que este jueves se iba realizar una junta directiva en la que se analizará la conveniencia de la continuidad de Rodolfo Góchez en Santa Tecla tras la eliminación de Liga Concacaf. Ya se decidió que el estratega no continuará en el puesto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones